Mejor Torrent

Mejortorrent es uno de los mejores portales para descargar los torrents de tus películas de estreno, series, y música preferida con una calidad óptima de imagen y sonido.

mejortorrent

Pasamos a explicar el funcionamiento del portal:

Lo primero sería descargar un cliente BitTorrent que es un sistema para que los archivos se compartan entre los usuarios y así podremos descargar y gestionar los torrents. Este intercambio de archivos se llama P2P es legal, va acorde a la filosofía de internet “compartir” y permite descargar los archivos a una mayor velocidad para tenerlos guardados en nuestro PC, pendrive,…

Recomendamos µTorrent ligero, rápido y sin publicidad. Puedes descargar la última versión de nuestros servidores dependiendo de tu sistema operativo o dispositivo:

µTorrent

Si tuvieras problemas a la hora de ver una película, serie,… descargada recomendamos instalar:

La web mejortorrent.com se encuenra distribuida en grades secciones: documentales, películas, películas HD, series, juegos (PC), variados (deportes, programas, videoclips, otros) y música MP3.

Además dispone de una sección llamada últimos torrents donde se publican los estrenos de las mejores películas añadidas y también van apareciendo en su página inicial.

Por último podemos incluso utilizar su buscador para encontrar un título concreto.

Cuando hacemos clic en una película aparece clasificada en género, el director, los actores y una breve descripción. Es muy importante fijarse en el formato ej. DVDRip y sobre todo en el tamaño del archivo (cuanto más alto mejor calidad de imagen y sonido).

En este vídeo puedes ver un ejemplo de cómo descargar una película de mejortorrent.com:

2 pensamientos en “Mejor Torrent

  1. Moises

    Me encanta el portal y os doy las gracias porque he visto muchos estrenos de pelis con buena calidad. Pero me hago un lío con la publicidad y a veces no se salir de ella. Podéis orientarme?

    1. ruben Autor

      Hola Moisés, lo primero tener en cuenta que este tipo de portales hacen un gran trabajo de recopilación y su única fuente de financiación es precisamente la publicidad. Dicho esto:

      Hay que tener en cuenta que conforme vas navegando se abrirán ventanas popups que si no estás interesado puedes ir cerrando y volver al portal.

      Luego pincha en “Descargar” la palabra no el dibujo.

      Y por último “Pincha aquí para descargar el torrent” de modo que al descargarlo y abrirlo se conectará utorrent y empezará la descarga de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *